martes, 27 de mayo de 2008

hoy y mañana y....




Desde hoy he de renunciar al sabor ti, a tu olor, a tus palabras, a tu presencia.

Me hermano a tu recuerdo, con ese regusto de la medio-verdad medio-escondida en cada hueco de nuestros cuerpos. Perdí la ilusión, sí, y las ganas de lucha, ya nada me parece gratificante como meta, ya sólo pienso en que hay que subir un escalón más, ¡ay! Otro escalón más, me cuesta.
Me siento lenta, pesada, arrastro tanto peso…no hay nada que cure mis heridas, no existe el bálsamo, sigo sangrando, a veces más, a veces menos, pero nunca se tapona mi herida.
Ya no vuelo igual, de duelen las alas, quiero tumbarme y descansar. Quizás yo misma las até y las lesioné, quizás ya no quiero volar…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NEcesiTas alGuien que sEpa coMo cuidaRte y cuRaR tUs heRidaS


mIs reSpetos. visitAme

Danann dijo...

Quizás lo que necesito es saber remendarlas y darles fuerza, aunque tampoco esta de más el tener a alguien que te cuide!!!!

De todas formas este texto fue escrito el 3 de mayo, un dia bastante dificil...hoy no creo tener así las alas

:D