miércoles, 25 de junio de 2008

cuando estallas por dentro



Esos días que, incluso antes de levantarte tienes la sensación de que no van a ser de los mejores de tu vida; esos días que, según avanzan van abocandote a la inestabilidad, a una sensación extraña, como de hormigueo, de incomodidad, como de no querer estar en esa peli, no querer vivir ese día; esos días en los que tienes la sensación de que mejor volver a la cama y despertar 24 horas después; esos días en los que cualquier adeversidad, mala noticia o contratiempo te producen una angustia vital, humedecen tus ojos de rabia e impotencia y te sientes perdido por no saber que camino tomar , si el más espinoso o el más tortuoso....espinas o tortura....al final acabas jodido.


Hay días que es mejor perderse...



Pensemos otra opción, dejemos resbalar el día, no tomar decisiones, guardar cada noticia en un cajón, ya pensaremos en el camino mañana, dejemos que el día desaparezca pero no nos quite un ápice de fuerza para afrontar el siguiente, que seguro que es un buen día, seguro que nos permitirá seguir adelante....


Eso haré....hoy no toca pensar




.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida no sería real ni emocionante si no tuviesemos que pelearla.
La vida es una montaña rusa, donde en cada bajada sabes que un impulso te hará volver a subir.
Es muy maduro tomar la fría decisión en el día caliente, y dejar pasar las horas hasta que la noche te cruce al día siguiente. Voto por no salir de casa los días de lluvia, que avance sólo el tiempo mientras la veo caer, mañana saldrá el Sol... ;)

Danann dijo...

Aún así todo guerrero necesita un descanso, ¿no crees?
espero que no llueva mucho este verano

Babilonio dijo...

American beauty, tiene una escena que lo ilustra, hay dias, que cuando sales del baño por la mañana, sabes que ya te ha pasado todo lo bueno del día, hay dias que es mejor no vivirlos...

Anónimo dijo...

La vida está hecha de momentos, momentos malos y buenos, momentos especiales. Como paginas que van formando un libro.
Todos tenemos esos dias en que preferiríamos dejar una página en blanco.
Yo me defiendo de esos dias porque llevo en mi libro páginas inolvidables, y cuando me siento mal acudo a releerlas.. y no por ello vivo anclado en el pasado, vivo el presente, pero con un bagaje que aun me devuelve sonrisas y miradas.. expresiones inolvidables y sentimientos intensos.
No se si volveria a vivirlos pero por nada del mundo renunciaria a releer esas páginas

Anónimo dijo...

...yo no renuncio a vivir ni un solo día. La vida es demasiado cara como para desperdiciarla!

hoy me he enterado de una fatalidad, de una compañera de trabajo, y digo esto aún con más fuerza, ¡VIVE LA VIDA!, y disfrutala a tope, a cada rato, cada caricia, cada cena, cada torraeta, cada viaje, cada beso...cada despertar al lado de tu amado, cada discusión, cada subidón con la roja, cada.... a cada hora, pero disfrutala!

Danann dijo...

En el fondo teneis razón , hay días en los que te parece que es mejor no vivirlos, pero hay que hacerlo, es la vida misma, con sus montañas rusas, sus altos y bajos, y sus momentos más o menos mágicos, depende como quieras vivirlos y yo tal como digo en mi perfil QUIERO VIVIR lo más intensamente posible, tanto lo bueno como lo menos bueno....miraré el futuro, inmediato, con positividad y ganas


.

Liet-Kynes dijo...

Quiero vivir, y quiero que mi existencia sea tan brillante como el mismo sol. Quiero que brille cada dia mas, hasta que explosione de una forma inimaginable, y que no se apague como la llama de una vela. Las cidas mas vascinantes sonlas que, en los peores momentos, brillan con mayor intensidad. Si te rindes cuando las cosas se tornan complejas te apagas poco a poco. No hay nada que me reconforte mas que las caidas, porque permiten que me levante cada vez con más fuerza.

En cuanto a lo que pones arriba del descanso del guerrero... la muerte es un descanso muy largo... mejor descansar entonces, ¿no?

Danann dijo...

ni un respiro????

hay diasssss queeeeeeeee....en fin supongo que nos hacen mucho más leves otros


ya descansaremos, es verdad

Danann dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La vida es bella, bla, bla, bla. Me gustaría permitirme el infructuoso capricho de mandar a la mierda uno de esos días marrones, que todo lo impregnan de arrogante pestilencia.
Y si mañana sale el sol, entonces sí, despierta!