lunes, 23 de junio de 2008

Geometria


Por más que intentas trazar líneas paralelas, algo imperceptible siempre desvía el rumbo de alguna de ellas y el trazado queda mal configurado, se convierten en secantes y chispean, rebotan, y se entrecruzan calentando el ambiente, desafiando la mano que las creó, en su intento de perfección.

¿Quién dijo que las paralelas eran más perfectas?

Esa mano necesita el consejo de "cola-cola": la chispa de la vida



Mirate ambas manos y piensa que lineas trazan en tu vida....

6 comentarios:

Babilonio dijo...

Las paralelas no son perfectas, son unas autistas, asociales que solo se tocan en el infinito. Mira tus manos y no dejes que esperen al infinito para tocar.

Anónimo dijo...

voy a lavarmelas antes a ver...

Danann dijo...

mira la foto Babilonio, dentro del caos, son lineas paralelas....no siempre es lo que parece....

;)


Güiza no seas guarrete.....hay que lavarselas antes !!!!!

gaia07 dijo...

Bonita descripción de la vida misma. Siempre intentas hacer lo mejor, y siempre algo lo estropea.
Cuando empiezas a trazar una, la empiezas perfecta, pero tus manos tiemblan, entonces saborea al máximo, estás viviendo.
Una sujeta, la otra mueve, la chispa de la vida no la tiene coca-cola, la tienen tus manos, ellas si son perfectas cada vez que se agitan.

Las miro si, pero no las dirijo, las dejo solas, siempre me llevan dónde quiero estar, acaban el trazo cuando no debo seguir, y comienzan uno nuevo aunque no quiera estar.

Gracias por invitarme querida amiga. Un beso.

Anónimo dijo...

No soy de líneas paralelas, nunca se reúnen. Traduciendolo a los sentimientos, si una línea reside en la mente, y otra en el corazón, lo tengo aún más claro. Necesito que converjan esas líneas, la de la cabeza y el corazón y dotar de vida a mis manos para que siempre encuentre el sitio de reunión para que ambas (las líneas) descansen...
LA vida es una mezcla de realismo y de romanticismo, de calma y de arrojo, de valentía y de prudencia... La vida es una dicotomía, sin paralelismos de ningún tipo.

:*

Danann dijo...

Bonita metáfora Duroc, dejaré que la convergencia de sentimientos/emociones/pensamientos guie mis manos a trazar el sentido de mi vida