viernes, 4 de julio de 2008

colores

A veces sólo pienso en el blanco, como signo de tranquilidad, pero a veces, también veo la espiral de colores, de todos los colores y si tienen una candencia también proporcionan tranquilidad.

Hoy me levanté cruzada, lo reconozco, aunque era pronto, había dormido mal y eran demasiadas cosas que hacer y muy poco tiempo. total, TOOOOOOOOODA una mañana, unas 6 horitas y aún así ¡me parecia poco!

Según pasaban las horas, se iban complicando las cosas, cosas absurdas que me pasan, situaciones increibles que no le pasan a nadie pero me caen a mi.....hay momentos en los que no me afectan mucho, creo que me acostumbro, pero hay otros como hoy en los que me rebelo y tampoco consigo gran cosa, sólo fastidiarme y de rebote a los que me rodean, Sé que me pongo imposible y me gustaria pedir perdón a la gente que intenta ayudarme y soy incapaz de manifestarles lo que me pasa, sólo perciben que me pasa algo y no es bueno. Sé que me quieren porque ahí están, aún a pesar de mis medios silencio y de mi mala leche puntual.

Pasa la mañana, y alguien, que me conoce mucho y me quiere más....logra derrotar mi coraza de malhumor y hacerme hablar sobre ello....siempre le estaré agradecida por lo que me está enseñando, por el bien que me hace al abrir mi coraza, a veces con cariño y a veces a la fuerza...por tantas cosas...

La tarde ha sido igual casi de intensa, ya no sólo por cosas que hacer sino por no poder descansar, y el calorrrrrrrrrrrr .........dioxxxxxxxxxxxxxxxxx.....que calor!!!! pero me sentia mejor, sólo me hacía falta escapar y darme una ducha. Qué sencillo eh?, sólo salir a la calle y darme una ducha.

Al gunas veces la solución es sencilla, sólo necesiamos que alguien nos la haga ver.









.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Propuesta 1 de solución: Sal a la calle, llevate contigo una ducha, y da todo un espectáculo en plena calle, ante todos. Verás como te empieza a subir el ego como un soufflé.
Propuesta 2: Los días tormentosos, los soleados, y las noches....siempre debes estar alerta, porque la suerte va y viene y el humor...sólo la constancia te mantendrá libre, en plena noche, en plena tormenta y en plena "soleá".

Un beso, en la punta de tu malhumor, en pleno cambio de ánimo y en toda tú!

La Perra de Kenia dijo...

Si sales en pleno San Agustín y te duchas en medio de la Plaza, avisa que tengo que salir con tiempo desde Madrid. Aunque sea de la Terra.
Un beso
La Perra de Kenia

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAAJA!!!!!
Pero es que eso no es ninguna novedad!!!
Es, como te diria.. TU MODUS VIVENDI!!! Es, eres tu misma!!!

;-PP


X.....

;-))

Danann dijo...

Casi jean-louis que probaré las dos propuestas, aún no sé en que orden
;)
la perra de kenia te cambio San Agustín por Juan Lllorens...me pilla un poco más cerca

Anónimoooooooo que no eres tan anonimo...creo :P


Hoy ha sido un día de "soleá"