martes, 26 de agosto de 2008

estores enrollables


Descripción

Los estores enrollables se utilizan cada vez más para cubrir ventanas en el corazón,, salas de descanso y nuestra fachada pública con un toque decorativo y funcional. Son muy fáciles de colocar en todas las situaciones, requieren muy poco espacio de montaje, "filtran" con gran eficacia la luz solar (problemas personales) y son casi invisibles cuando están enrollados. El estor enrollable sube y se baja con gran facilidad. Incluso los tejidos pesados (mártires-sentimentales, poca-autoestima, inmadurez) pueden levantarse sin esfuerzo alguno gracias a los sofisticados sistemas de control, que funcionan con la mínima fricción. El usuario puede bajar el estor para bloquear el exceso de luz solar (véase, problemas personales) manteniendo la parte de abajo de la ventana sin tapar para poder ver a través de ella, hermoso corazón, siempre quiere mirar..

Características técnicas

Funcionamiento extremadamente sencillo Incluso el estor más grande puede subirse sin ningún esfuerzo.
Mecanismo de muelles con relés "soft-raise" El estor no "salta", sino que se desliza suavemente.
Un perfil de montaje que ofrece la posibilidad de montar dos estores enrollables, uno junto a otro, a fin de cubrir necesidades, incluso con solapamiento, si así se desea.
En cuanto a la instalación de estores estándar, el perfil de montaje ahorra hasta un 70% del tiempo de montaje, ya que la distancia entre esos ya están fijadas.
Una vez lo has instalado es fácilmente desinstalable

Modelos y opciones

Es la “tirita” que menos me gusta, parece que protege pero no da “calor” ni realmente reconforta




.

7 comentarios:

Liet-Kynes dijo...

Llamadme lerdo... pero acabo de entender que es un estore enrollable ^_^U

doctorvitamorte dijo...

Mi problema es cómo desmontarlos.Espero tu consejo

Red devil dijo...

Es bueno tenerlo siempre arriba y no dejar que se baje con facilidad.

Saludos.

gaia07 dijo...

Mira yo casi te recomendaría el panel chino, es fácilmente instalable también, y cuando quieras que corra el aire puedes hacer desaparecer una pared entera.
Si además, viene incluido el chino, ya es la repera. Debes exigir que sea docto en defensa personal, tai-chi y masajes, y ni problemas personales ni poca-autoestima harán mella en ti después de un par de sesiones con el tipo en cuestión. Eso si, lleva un coste adicional mensual, pero sinceramente, a la larga ahorras pasta, ni medicamentos, ni kleenex, ni terapias de grupo, ni tipo que te toque las narices.
En cuanto te toquen la moral, un masaje para sacarte las malas vibraciones, una sesión de tai-chi para relajar la mente, y una llave defensiva para mandarle de vuelta con su madre, que es lo que más les jode.
Oye tú, te quedas como nueva, e incluso es adictivo, estás deseando que llegue el siguiente inmaduro para llamar al chino.

Danann dijo...

jajajajaa liet...saliste ya del aburrimiento por lo que leí...

;)

Danann dijo...

Doc, jeje, ya te dije en cuanto tenga las instrucciones te aviso, aunque no creo que sea dificil hacerlo solo hay que poner "empeño"

Danann dijo...

siempre arriba Red, que corra el aire y ventile

:D

Gaia, Gais siempre tan mordaz e irónica, me encanta tu vuelta

(K)