jueves, 4 de septiembre de 2008

la terapia de Doc


Aún a mi pesar, acudo a consulta y me recetan un meme..."seis cosas sin importancia que nos hagan felices en nuestro día a día"...creo me será efectiva la prescripción pues conviene sin dudar, recordar que son esas cosas sin importancia las que nos dan felicidad, pensando en ello vino a mi mente un huequito especial en la clavícula, de un hombro donde me recuesto y realmente descanso y me siento bien (JLDuroc), el abrazo cálido y espontáneo de mis niñas (pequeños/grandes bichos), la suavidad de la compañía de Mc (como llena este bebote), el café compartido (a cualquier hora), ver amanecer en Cabo de Gata con el huequito pegado a mi, los pedazos de tiempo que le arrancas al día para no hacer nada….y pensando que era difícil, ahora se me ocurren muchas más cosas con las que, sin grandes pretensiones, me hacen sonreírle a la vida….
Un brindis por el Doc que supo hacerme mirar en mi interior y le paso el meme para hacerles sonreír también a: Celtic Park, Red Devil, Vantysch, la perra de Kenia, gaia07, ArdiBronston
.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

thats amazing story.

Vantysch dijo...

Me pongo a hacer los deberes...

Gracias por la prescripción :)

Besos de un "xotet" ;)

doctorvitamorte dijo...

Ya sabía yo que al final ibas a sonreir. Esta terapia no falla, sobre todo en el Cabo de Gata

Red devil dijo...

Muchas cosas que parecieran muy simples, nos suelen brindar grandes momentos de satisfaccion y si se comparten con alguien( o no) de todas maneras se agradecen.


Saludos.

Red devil dijo...

Y las 6 cosas sin importancia que me hacen deliz dia a dia serian:

(1)Los 4 minutos de mas que me quedo en la cama al despertar,antes de levantarme,(2)El tener un hermano gemelo con el cual puedes platicar lo que quieras sabiendo que te escuchara atentamente, (3) escuchar (por lo menos) la dosis minima de rock al dia, (4) saber que le eres de gran importancia a las personas que consideras amigos(as), (5) Mi forma de pensar , y (6) tomarme una coca cola muy fria todos los dias.

Mencione las primeras que se me vinieron a la mente.

Saludos.

gaia07 dijo...

Levanto la cabeza y le miro de frente.
Sus ojos tienen multitud de arruguitas junto a las sienes y están achinados con las pupilas brillantes. Su nariz se distiende en las aletas nasales, de dónde bajan los pliegues que redondean sus tersas mejillas, al estirar los labios en una esplendorosa sonrisa acentuando su barbilla. Al reflejarme en las pupilas de mi hija me doy cuenta que también sonrío, mi frase, que no pretendía ser graciosa ni mucho menos le ha provocado la sonrisa, la transmisión de memes de Dawkins funciona perfectamente.
Y ocurren todos los días, con el memeplex a rebosar ;-P)))

Danann dijo...

bienvenido Hot

Pues va a ser Celtic Park que vas a tener que mojarte y hacer tu "meme"...eeeeeeeeese huequito hay que usarlo!!!!


Vantys espero impaciente, ya sabes como somos los granotas ;)

jejejeje Doc...quiero masssssssss terapias de esas

De eso se trata Red, de darnos cuenta y disfrutar de las cosas cercanas y sencillas (gracias por tu meme)

Gaia, Gaia ya tengo ganas de leerte allí, gracias tb por tu meme (original como tu misma ;))

AB dijo...

Todo sea porque no se diga que no recojo el guante, pero estoy últimamente para pocas filosofías. Es como una desconexión neuronal permanente (tampoco eran tantas, las neuronas). Digamos... que habría que establecer ante todo qué entendemos por felicidad... o si la felicidad existe... o de cuánta felicidad estamos hablando. Por decir algo, diré que esas cosas sin importancia se reducen a algo menos de seis. Ante todo, despertar, pasear la mirada a mi alrededor y descubrir que he sobrevivido un día más, lo cual no es poco. Lo segundo, esa noche, hace poco, en que ella dijo que, sí, esa noche, ella me había amado con todo su ser. Pensándolo bien, ésta no ha sido una pequeña cosa sin importancia ni del día a día; sino una cosa grande y extraordinaria. Así que tu meme (quién inventaría ese horror de vocablo) tiene una respuesta simple: sobrevivir.