martes, 25 de noviembre de 2008

quisiera disfrutar del otoño también en...


...Lisboa, con su tiempo más gris y sus más que posibles lluvias, también una vida de cafés, museos y actividades culturales.
Los locales han sustituido a los turistas en los barrios más típicos de Lisboa como la Baixa y en el Barrio Alto, aunque no es raro volver a ver como en los puentes sigue habiendo cientos de extranjeros por las calles de Lisboa con la cámara y el mapa en ristre, disfrutando de una ciudad mucho más auténtica que la del verano.
Aunque en el otoño de Lisboa sigue habiendo muchos fines de semana de sol para aprovechar las excursiones, quizá ya no se pasea tanto como otras veces, ni se buscan las terrazas o los parques. Son momentos para disfrutar del ambiente de café tan tradicional de Lisboa en el Chiado o, incluso, pasar las tardes de los sábados o los domingos en la pastelería de Belém, tomando alguno de sus famosos pasteles de nata.
Una buena época, también, para disfrutar de las colecciones del museo de la Fundación Calouste Gulbenkian o, mejor aún, para disfrutar del festival de documentales de Lisboa en la Culturgest. Y, como siempre, la posibilidad de disfrutar de la vida nocturna de Lisboa tomando cervezas en la calle en el Barrio Alto o de la gastronomía de cualquiera de los cientos de restaurantes que llenan las calles de Lisboa.


Quisiera volver a Lisboa







.


3 comentarios:

La Perra de Kenia dijo...

supongo que estarás contenta no???? ICE AGE .... Cojones que frío!!, un besete reina
La Perra

Danann dijo...

jejeje el frio conserva guapo!!!!

un kiss

Jordicine dijo...

Estuve hace un par de años y me encantó. Además, el sitio donde me alojé, al lado del castillo de San Jorge, era extraordinario... y muy bien de precio.

www.c-c-castelo.com/

Un beso.