domingo, 4 de enero de 2009

La luz de tu perfume.....(gracias Doc)..... en blanco y negro


Cada mañana cargaba con el peso de su cuerpo, después de la maravillosa ingravidez del sueño, volvía a la tierra, en un principio le costaba moverlo pero al cabo de unos instantes olvidaba flotar y pisaba firme. Con el desayuno el calor invadía su cuerpo por dentro y la ducha templada lo hacia por fuera. Sentía cada prenda de ropa en contacto con su cuerpo y le daba seguridad, nunca le gustó andar desnudo, era suficiente con la oscuridad. Echó una última pasada delante del espejo, aunque no le hiciera falta.
Llamó a Fly y salió a la calle. Ansiaba oler la humedad de aquel día gris, escuchar las pisadas de la gente a su alrededor y dejarse llevar por Fly, él sabía donde había que ir, cuando y por donde. Después de la prensa llegaron al bar, un café...relajó su cuerpo al llegar, pero volvió a tensarlo al oírla, al notar su aroma. ella nunca pensaría en él como él lo hacia en ella, pero no importaba cruzar media ciudad para dos veces a la semana encontrarla allí, saberse invisible pero imaginar, nadie le ganaba a eso, imaginaba su cara, su pelo, cada rasgo de su cara, cómo iría vestida...recordó lo que le costó encontrar su perfume, estuvo dos días en los probadores de unos grandes almacenes, sección perfumería .
.
Es lo que tiene vivir en la permanente oscuridad.
.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Fly es un iluso que acepta ser buen amigo porque no puede aspirar a más, pero jamás será buen amigo, pues le dolerá ver la realidad de su inalcanzable Dulcinea, y mientras no se empecine en ser un quijote o quizá sí, nunca podrá aconsejar a su amiga de manera coherente, sincera, honesta y con el rigor que merecería.
:D

Danann dijo...

No creo que Fly sea mal amigo, McLuhan, teniendo en cuenta que es su perro lazarillo, y al protagonista sólo le queda soñar porque las personas como él en general piensan que nadie se enamorará nunca de ellas por su deficiencia( en este caso visual)aunque la vida demuestra que no es así. Tambien tienen derecho a soñar

Red devil dijo...

vivira en la oscuridad hasta que se de cuenta de que no es invisible.

Saludos.

Spleen dijo...

Perfecto y precioso.
Sólo cambiaría el título...
;)
Petonets

Danann dijo...

gracias spleen.....qué título pondrias?

La Perra de Kenia dijo...

un beso y feliz año!
La Perra de Kenia

Doctor Krapp dijo...

Pobres seres, dependientes del mínimo gesto que apenas significa nada para aquellos que si quisieran podrían realizarlo.

doctorvitamorte dijo...

Que sea ciego no quiere decir que sea el hombre invisible.Además demuestra una sensibilidad superior a otros.
Siguiendo a Spleen yo lo hubiera titulado (simplemente como juego y no porque me parezca mal tu título)
"La luz de tu perfume"
Feliz año

Spleen dijo...

Perfecto, Dr. Vitamorte!
:)

Juancar dijo...

Hola!!!! precioso el relato,me ha cautivado.
EL título que te aconsejan me ha gustado mucho.

Un saludo

Danann dijo...

La verdad es que es un título precioso a partir de ahora tendré que titular después de escribir pues a veces no sale exactamente la idea inicial, pero como me dejo llevar....