martes, 28 de abril de 2009

la vida es...



mucho más sencilla, no hay día que no oiga eso y creo que tienen razón, lo que no entiendo es porque nos empeñamos en complicarla tanto.
Aunque muchas veces nos imaginamos que la vida es un CAOS total, que todo lo que hacemos esta mal y no encontramos la salida a nuestros problemas, queremos hasta morirnos, se que nos ha sucedido muchas veces; pero no nos damos cuenta que la vida es muy sencilla solo basta vivir el instante,sé que decirlo es muy fácil y quizás practicarlo no;pero la esencia esta en no ponerle tanto MISTERIO a las cosas,a veces no nos dejamos llevar por cosas simples que realmente son la esencia de la felicidad y nos ahogamos en un vaso con agua.

Decide hoy que es el primer día de disfrutar de las cosas más simples y tendrás una amplia sonrisa como la mia, desde ayer
;)




.

6 comentarios:

Doctor Krapp dijo...

Suerte en la aventura.

Unknown dijo...

La vida es un tiempo que se nos ha concedido en un mundo indómito; en tales condiciones vivir es un ejercicio que requiere de gran aplicación.

Me ha gustado su blog, un saludo.

Tony dijo...

pues es posible...

Luis Antonio dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el valor, a veces ignorado por muchos, de la pequeñas cosas. Ya lo cité en una de mis entradas sobre parecido tema y vuelvo a dejarlo aquí. Unos versos de Jorge Luis Borges:

“Un hombre que ha aprendido a agradecer
las modestas limosnas de los días:
el sueño, la rutina, el sabor del agua”

Jordicine dijo...

Una sonrisa preciosa. Un beso, Danann.

maracuyá dijo...

Bueno, Danann, ya sabes de dónde vengo. Hemos coincidido allá y también acá. No niego que , a veces, la vida trae cosas complicadas, pero nunca hay que perder la vista las sencillas que están taaaaan a mano. Ya he puesto algunas en los comentarios de la entrada que te menciona Luis. Como dice mi querido Nano, son aquellas pequeñas cosas.

Un cariño