viernes, 26 de junio de 2009

a caballo...




A caballo me encuentro, en la segunda fase de la nueva etapa, dejando una parte de mi atrás. Lo siento porque ha sido mucho tiempo, mucha dedicación, muchas alegrias, muchos problemas resueltos, al menos con buena fé, buenas personas a las que conocí y no se si volveré a encontrar, recuerdos...
Me enfrento a un gran reto pero me apetece volver a vivir con esa ilusión de levantarme por las mañanas con la sonrisa puesta y acostarme por las noches con la sensación de haber hecho lo que queria hacer. Me apetece recuperar la música en mi cabeza, mi baile interior. Me apetece seguir estando a gusto conmigo misma, como lo estoy ahora. Me apetece volver a tocar la luna con la puntita de los dedos. Me apetece tener estas ganas. Me apetece vivir en verde con la vida. Me apetece decidir que camino tomar en cada momento. Me apetece llegar a no arrepentirme de nada de lo hecho, ni de lo por hacer. Me apetece...

1 comentario:

Nico dijo...

Con alguno que otro te reencontrarás