miércoles, 17 de junio de 2009

mi compromiso con la vida...de nuevo en verde






El calor empieza a ser insoportable, según que horas, pero estoy tan ocupada estos días que apenas lo noto. Ocupada y contenta, me gusta lo que hago, me gusta lo que me espera, lo que preparo es con ganas y con ilusión, planeando cada detalle, intentando hacerlo perfecto (defecto o virtud profesional según se mire), disfrutando de la organización y el orden...vuelve el orden a mi vida de nuevo, empecé simplificando mi mesa de trabajo y poco a poco el orden se está instalando de nuevo en mi....me alegra, me reconforta.
Recupero partes perdidas de mi vida, nunca estuvieron perdidas en realidad, sólo durmiendo, busco caminos lisos, para gozar del paisaje....vuelvo a viajar a ítaca...



...y dentro de nada....playita, y buena compañia


Me siento bien
:D


.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

como me gusta leer esto y que bien escribes cielin

La Srta. Pepis

Unknown dijo...

Es una respuesta que encontré hace tiempo, cuando cambie de trabajo. El mejor trabajo del mundo: lo que a uno le gusta.

Luis Antonio dijo...

Ser afortunado y feliz con el trabajo que se lleva a cabo es algo extraordinario. Te felicito.
El orden también me gusta siempre y cuando no se convierta en una manía que nos tiene sometidos.

Un abrazo

Spleen dijo...

Me alegro por ti. Mucho.

Jesús dijo...

Yo también tengo que ordenar mi mesa de trabajo, pero siempre que la miro se me revela como un everest que tengo que subir con chanclas.

Un saludo.

jonceltic dijo...

green in mind...piensa en Celtic ;)