domingo, 30 de agosto de 2009

el final de verano


Es bonito ser limpio y transparente, preocuparte por la gente que quieres o has querido alguna vez, aunque lo mejor es sentirse en paz contigo misma y saber que actúas de una forma correcta, sin dobleces, ni retorcimientos, ni estrategias, tal cual eres...

Es bonito vivir la vida.

Cuántos años he perdido!! (o me han servido de aprendizaje) para llegar a saborear lo que es VIVIR y disfrutar de cada día, de cada minuto, sin necesidad de hacer cosas "especiales" sólo apreciar lo que tienes y ser feliz con quien estás, sentirte bien 24 h al día...

Ahora entiendo: "qué bonito es vivir!!"



.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi amor, je ne fais que de mon mieux pour essayer de rendre tous le plaisir, la joie et le bonheur que tu m'apporte... viva la vida.

Mi amor, yo sólo hago mi mejor esfuerzo para tratar de hacer todo el placer, la alegría y la felicidad que me trajo ... viva la vida.

Jordicine dijo...

Es precioso. Yo he empezado a trabajar hoy. Final de verano. Un beso.

Luis Antonio dijo...

Te felicito. Yo estoy detrás de esa utopía desde hace lustros y ya empiezo a resignarme...