jueves, 22 de octubre de 2009

stand-by










En ello estamos, a la espera pero en movimiento.

Casi cada noche se agolpan en mi cabeza miles de cosas que hacer para el día siguiente, a veces más que miles, planifico cada una, le doy su tiempo, su momento y cierro los ojos...aparecen las bolitas de colores, los triángulos amarillos, los rombos naranja...y todo por no querer pensar en quien no está, pero me duermo. Duermo tranquila, apenas me muevo de la anchura de un metro y descanso, poco pero descanso. En cuanto suena la odiosa música del despertador, abro los ojos, me estiro y no quiero pensar tampoco en ausencias, así que me levanto y mientras se hace el café me ducho y reviso mentalmente la planificación del día....apenas la cumplo, todo hay que decirlo, pero hago otras cosas igual de importantes o urgentes y cuando acaba el día me siento satisfecha y vuelvo a pensar....en ausencias, en planes del día siguiente, en bolitas de colores, diamantes blancos, y cuadrados verdes...



STAND-BY.



Pronto llegará noviembre, esperanza renovada.





.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Cada noche, durante un tiempo, me atormentaba que llegase el día siguiente; incluso llegue a envidiar profundamente a los que conocí que no llegaron a ese día siguiente.

Ahora empiezo a pensar que tal vez haya un sol que pueda salir para mí a la mañana. Sólo tal vez.

No dejes que esto te pase nunca.

Jordicine dijo...

De eso se trata; de ir viviendo, de ir haciendo cosas, pese a las ausencias. Un beso.

Luis Antonio dijo...

Lo importante es que te sientas satisfecha por la noche. Eso es gratificane. Pero hay que combatir la rutina para que no descienda la ilusión por el mañana.

Echar de menos a las ausencias es normal, pero asumible si los recuerdos son gratos.

Danann dijo...

CORSARIO, en este momento quiero, necesito, que pasen los días como suspiros...en noviembre ya no, en noviembre quiero que sean laaaaaaaaargos y pausados. Me gusta ver la luna y pensar que al día siguiente va a salir el sol...Gracias y un kiss

JORDI, las ausencias si son sin retorno son infernales, si existe una esperanza...son soportables. un b7

LUIS ANTONIO, llevo unos meses en lso que me siento muy satisfecha al levantarme, hacía años que no tenia esa sensación y me encanta volver a sentirla....la rutina te hace sobrelllevar los días hasta que vuelva a tener l'ètoile brillando sobre mi. Besos

Unknown dijo...

Danann, el mundo merece la pena sólo por gente como tú.

Babilonio dijo...

Hay aparatos que no tienen stand-by....

doctorvitamorte dijo...

Te anuncio que noviembre está a la vuelta de la esquina

Danann dijo...

Sólo encendido o apagado Babilonio???

Lo sé Doc, lo sé y lo espero impaciente....que buen numero el 8