domingo, 24 de julio de 2011

me gusta vivir, y no a cualquier precio


Siempre he oido que lo dificil es elegir el camino,¡ay! siempre es dura cualquier elección, pero quieras o no, la tomas aunque intentes evadirte, aún así ya la estás tomando, la no-acción es una elección y un camino elegido...
Siempre esperas no equivocarte...y cuantas veces te equivocas!!!!
noooooooooooooooo, he aprendido que no existen equivocaciones,toda elección te enseña algo y te lleva a volver a decidir.La única equivocación es no aprender de lo decidido ya, no saber realmente que es lo que quieres, no lo "polilticamente correcto", sino lo que te sale del corazón o lo que te dicta tu cabeza (no siempre es bueno seguir los dictados del corazón, bien lo sabré yo)
El miedo es el mayor enemigo de las decisiones, el miedo a equivocarte, el miedo a hacer daño a alguien, el miedo a empeorar más las cosas...el miedo.
No hay un momento en la vida en la que tengas que tomar decisiones, es algo diario, y veces sin darnos cuenta tomamos decisiones que nos condicionan para las siguientes decisiones.
Yo tomé mi decisión hace tiempo, con sus más y sus menos...decidí ser feliz y en ello estoy. Por mis decisiones he perdido amigos, he perdido un buen puesto de trabajo, he perdido personas a las que he querido y sigo queriendo mucho... tengo mis momentos de miedo, pero sigo empeñada en ello, en buscar la simplicidad de la vida, en tener armonía y en recuperar lo que pueda valer la pena y pasar página de lo que no.
Tengo días dolorosos, tengo días felices, tengo dias de bloqueo, tengo dias de todo...me gusta tener dias, me hace sentirme viva.



...y me gusta vivir






.

No hay comentarios: