martes, 1 de noviembre de 2011

del amor y otras tonterias....





Mucho se habla sobre el amor, amistad y pasiones es bueno meditar también en lo que
NO ES AMOR:

Si necesitas alguien para ser feliz, eso no es amor.
Es carencia.
...
Si tienes celos, inseguridad y haces cualquier cosa para mantener a alguien a tu lado, aún sabiendo que no eres amado, y dices que crees en esa persona, pero no en los otros, que te parecen rivales, eso no es amor.
Es falta de amor propio.

Si crees que tu vida queda vacía sin esa persona; no consigues imaginarte solo y mantienes una relación que se acabó sólo porque no tienes vida propia, eso no es amor.
Es dependencia.

Si piensas que el ser amado te pertenece; te sientes dueño y señor de su vida y de su cuerpo; no le das la oportunidad de expresarse, de decidirse, sólo para afirmar tu dominio, eso no es amor.
Es egoísmo.

Si no lo deseas; no te realizas como hombre o mujer con esta persona; prefieres no tener relaciones íntimas con esa persona, sin embargo sientes algún placer en estar a su lado, eso no es amor.
Es Amistad.

Si se discute por cualquier motivo; se muere de celos uno del otro; ni siempre haces los mismos planes; te falta acuerdo en diversas situaciones; no te gusta hacer las mismas cosas o ir a los mismos lugares, pero hay un deseo de estar íntimamente juntos, eso no es amor.
Es Deseo.

Si tu corazón late más fuerte; el sudor se pone intenso, tu temperatura sube y baja vertiginosamente, sólo en pensar en la otra persona, pero no en el camino que teneis que recorrer juntos...eso no es amor.
Es Pasión.

Ahora, que ya sabes lo que no es amor, es más fácil analizar, lo que pasa contigo y quienes te rodean, es momento de procurar resolver la situación, estar preparado y si en TU camino encuentras a alguien que también sienta lo mismo por tí, que sepa distinguir sus sentimientos....entonces se puede construir una relación equilibrada, en donde exista el verdadero AMOR...y ese....ese no hace sufrir
;)

2 comentarios:

"Romu" u (Omar) dijo...

wow! muy buen razonamiento! sere tu seguidor. Yo estoy comenzando con mi blog me alegraria que me visitaras es http://romualdo21.blogspot.com/ cuidate

"Romu" u (Omar) dijo...

hola amiga danann! analizando minuciosamente tu escrito, me has dejado con la boca abierta, que capacidad de analisis y concordancia plena eh! confieso que yo no habia visto desde otro angulo la puerta que abre y cierra con normalidad! es muy cierto me encantó la primera "la de si necesitas a alguien para ser feliz, eso no es amor es carencia" wow! espero sigas regalandome estas maravillas! Saludos, saludotes