domingo, 4 de diciembre de 2011

visualización creativa


Sigo sin poderlo entender o quizá si es entendible pero no me da la gana aceptarlo como algo normal. ¿Por qué le ha dado al mundo en general por sacar los sentimientos al sol? ¿Es entendible que en el trabajo te "obliguen" a emocionarte, a verbalizar tu interior?
Mis sentimientos y emociones son mios y tomaran el sol cuando nos de la gana a ellos o a mi, pero no cuando un "compi" le apriete el jefe y te haga una sesión de visualización y exteriorización de sentimientos y emociones....tiene guasa el temita. A mi ni me relaja, ni me deja mejor anímicamente, todo lo contrario, salgo de allí irritada, se me llevan los diablos(los malos porque si fueran los que me gustan me iria tan contenta), me siento violentada, escrudriñada y analizada por el resto de "compis" que son buena gente, si en su mayoria, no lo niego pero son eso, "compis".

Mi educación emocional me ha costado un esfuerzo, como para que ahora me vengan con moderneces de compartir algo tan intimo y personal con un grupo de "compis" porque es mejor para el trabajo....
Muy Sr Mio, usted digame que le haga 500000 fotocopias y yo encantada pero no me haga participe de esta sectarización laboral y me pida que agache la cabeza y participe tan ricamente....dejeme trabajar en paz, que después de todo es lo mejor que puede hacer.

Y dicho esto...me largo a meditar un rato, a relajar y dejar en equilibrio lo que otros desbarataron de forma absurda

3 comentarios:

Babilonio dijo...

Jugar con las emociones es difícil y hasta peligroso, pero hay mucho inconsciente suelto.
No podría estar mas de acuerdo con lo que has escrito.
Tu es que también eres virgo......

Danann dijo...

cierto baby.....los virgos tenemos...un caracter especial.
Bs

"Romu" u (Omar) dijo...

Hola Danann!! Estoy muy de acuerdo contigo, hay cosas a los que somos mas conservadores que jamas podremos compartir a los demás, a mi me cuesta trabajo contar mis historias, mucho mas trabajo me daría abrir el sarcofago de sensaciones que polulan dentro de mí. SAludos