domingo, 15 de enero de 2012







En las relaciones humanas descubro cada día algo nuevo, a veces me reafirma en mi renuncia a creer en el ser humano, como me ha pasado esta tarde y ayer noche (una lástima ambas perdidas), y otras veces me hace dudar porque también tengo constancia de que existen buenas personas, personas a las que merece la pena dedicarles tiempo.

Esta noche he decidido ni creer ni dejar de creer en general, creo que puede ser mas justo y mejor aplicarlo a cada persona , de forma individual.

No es bueno que paguen justos por pecadores.

Y ya está bien de justificar lo injustificable, de tapar lo visible, de no mirar para no ver, de esperar donde no hay, de no ver donde hay, de descubrir lo invisible, de mirar para otro lado, de hacer el idiota, en suma.

Voy a retirarme de mis círculos habituales, reforzarme y seguir con mi sonrisa, tan habitual últimamente.






.

No hay comentarios: