miércoles, 19 de junio de 2013

noche en vela








Hoy ha sido un día triste, en realidad sin motivo, supongo que toda esta última temporada de estrés va minando la serotonina y llega un punto que el cansancio puede con la sonrisa. No hay señal más evidente que el darse cuenta que voy contando los días, para acabar una cosa, para acabar otra....menos mal que en otros aspectos de mi vida estoy bien y tranquila, haciendo lo que realmente me gusta....disfrutar de la vida.

No me puedo quejar ni un ápice de los amigos que tengo ahora, de la gente que me apoya y me quiere y me hace sentir tan bien, de mi familia ya recuperada,  de la sensación del trabajo bien hecho (a pesar de a quien le pese), de ir alcanzando metas familiares, profesionales y personales.

Quizá gracias a ese cansancio/estrés he podido de nuevo reflexionar y valorar lo que tengo.

Si, es cierto, también echo de menos a algunas personas, algunos "amigos", a los que quiero mucho pero no se quieren dejar querer, es algo que también hay que asumir, hay  errores  que no se perdonan ni con el tiempo (aunque en algunos casos no tengan razón jejejeje) , aunque también puede ser que no me consideren tan "amiga" como yo pensaba....pero aqui no se acaba el mundo, ni para ellos ni para mi.

Seguro que como me decía alguien constantemente hace tiempo...mañana seguro que será mejor día






2 comentarios:

Spleen dijo...

A veces perdura el cariño, se perdona haya o no motivos, pero la confianza quebrada en un minuto araña los corazones "ad infinitum" y no podemos detener los relojes...

Danann dijo...

Ese quiebro puede ser biunívoco, pero la araña puede tejer de nuevo en esos corazones y se puede detener el tiempo... "in memorian" de todo lo vivido. Sólo hay que desearlo.