lunes, 2 de septiembre de 2013

Cada año






Cada año.
Cada año.
Cada año.
Cada año. .
Cada año, desde que tengo memoria, me sucede y cada recuerdo es dolor, vergüenza, ansiedad...sinceramente lo tengo difícil, tengo difícil aceptarlo, vivirlo y sobre todo vivirlo
con la alegría que seria normal.
Quedan unos días para que llegue, ya no duermo bien, el nudo del estómago se retuerce cada vez con más fuerza, lágrimas que no brotan, rebrotan dentro de mi, me ahogan; y no puedo decirlo, no puedo expresar con palabras ese sentimiento primero porque no encuentro las adecuadas, segundo porque nadie lo entiende; aunque bueno ese no entenderme ya no me sorprende.
Es más simple  de lo que parece, total sólo deseo que el mundo se olvide de mi existencia, que no recuerde ese día, que recuerde otros....


Y como todos los años estrenaré sonrisa ( por sus buenos deseos),
daré las gracias (porque para ellos es importante hacerlo así),
me amoldaré a las convenciones (me integran en el grupo y los quiero),


.
y me pudriré un poco más por dentro....


(quizá este año 120 k de solidez me permitan sonreír por dentro también)



3 comentarios:

Ferches dijo...

En parte tienes razón. No hay que felicitar/se por un día sino por todos los días. Y eso es una experiencia única, personal e intransferible.
Andiamooooooo........ ;)

Spleen dijo...

No es que el resto de días no estés presente, es que ESE subraya la presencia del resto...

120 k de solidez o de efervescencia o de lo que sea...

Yo dejé la mayoría de las convenciones sociales. Así me va. Pero no me quejo.

Lo mejor aún está por llegar. Ese es mi deseo.

Danann dijo...

Quiza no nos felicitamos bastante por vivir, por ser , por estar, por haber cruzado nuestros caminos durante un tiempo (largo o corto no importa)...
Quizá deberíamos querernos más, abrazarnos más, besarnos más...
Los kilos de solidez producen efervescencia, es cierto, y también asientan las bases de una nueva/vieja forma de vivir