martes, 17 de septiembre de 2013

Cómo el mar....azul ( y sin embargo para mi es verde)



Como tantas otras veces, se colma un vaso con una gota de agua, como tantas otras veces se colma mi buena voluntad con una nimiedad, mil veces consentida, pero ahora....ya no. 
No preguntes por qué, simplemente ahora ya no.

Cierro otro capitulo más, paso página y por fin aparco el pasado, era el último eslabón que me quedaba de anclaje.

Ligera de equipaje....simplemente vuelo

(y  sólo tú sabes que no puedo)

2 comentarios:

Luis Antonio dijo...

No me preocupa el pasado porque generalmente solo recuerdo lo grato. Evito, eso sí, caer en la nostalgia.

Me preocupa más el futuro y eso que es como una página en blanco...

Un abrazo

Danann dijo...

Ciertamente Luis Antonio, lo que realmente importa es el futuro
Bs