lunes, 14 de julio de 2014

noche de embrujo


                                 



..desde abril, un nuevo rumbo, una visión muy particular de la vida que me ha abierto nuevas expectativas, desde esa fecha en la que me abrí en canal, sacando todo lo podrido, dejando espacio para lo nuevo, desde esa fecha cuento el inicio...

La apertura trae cosas buenas, gente buena, situaciones buenas....y me dejo llevar, me sumerjo y nado, me impregno totalmente de ese espíritu.

No es un "voy a probar a ver..." quienes me conocen y me ven, lo han notado, quienes me han conocido después no pueden creer que haya sido de otra forma.

Esa paciencia que tanto me he negado otras veces ha dado su fruto, las cosas buenas llegan, me sacuden y sorprenden día a día...a veces no puedo creer que pueda ser mejor un día que el anterior pero la vida te enseña....el presente es lo mejor, el pasado es solo un recuerdo. Vivir el presente te hace disfrutar de cada momento, y por supuesto ese momento siempre es el mejor.

Anoche bajo una esplendida luna llena, en la playa y después de una preciosa sorpresa, que me llenó el alma....cuatro mujeres danzaban en la orilla del mar, cuatro mujeres unidas por un fino hilo invisible...tres de ellas explotando de felicidad por estar vivas, celebrando a carcajadas el estar allí, en ese momento, sujetando el cuarto hilo que hacia grandes esfuerzos por estar, recordando a quien no pudo estar pero la sentíamos con nosotras....finalmente el baño purificador.

Y tu, sin estar allí, estabas...mirando





2 comentarios:

Luis Antonio dijo...

A ese concepto de la vida ya se le puso nombre hace siglos: CARPE DIEM

Otra tanda de besos. Te los debía...

Danann dijo...

El nombre estaba puesto aunque lo dificil es descubrirlo y aplicarlo en tu vida ;)

Gracias por esa tanda....Bs