viernes, 12 de septiembre de 2008

hoy lo necesité


Esta mañana he vivido una experiencia que me ha dejado en estado de shock hasta las 6 de la tarde más o menos, hoy he sido consciente de lo frágiles y vulnerables que somos en este mundo que hemos construido, hoy he decidido que quiero vivir casi como si fuera el ultimo dia que me queda. La vida....hoy he sentido el miedo a perderla y la alegria de poseeerla. Me han entristecido, incapaz de cabrearme ya que no podia reaccionar, otras cosas pero lo que si tengo claro es que quiero vivir y no ponerle trabas al día a día.

Si, quiero aprovechar la vida



.





8 comentarios:

doctorvitamorte dijo...

Uff! Cuánto hemos cambiado!Abres y cierras blogs.Vamos de acá para allá y ahora no sé lo que ocurre, pero sí aprovecha la vida

AB dijo...

¿...?
Eso requiere más explicación.
No puedes dejarnos así.
¿Qué ha pasado hoy? (ayer)
:-((

Anónimo dijo...

nunca es tarde si la dicha es buena.

Anónimo dijo...

Ja saps, viure dia a dia...
i aquest 15/9/08,, que sigui molt especial..
Moltes flisi... ;-))

Sani...

Danann dijo...

Doc, alguien me dijo una vez que el día que me pare estaré muerta, así que vayamos cambiando y evolucionando (todo tiene un sentido)

aisssssssss Ardi, ahora ya pasó, lo que cuenta es la reflexión del momento y la actuación en base a ella (se me incendió el coche en el trayecto de casa al trabajo, siniestro total)

Tienes toda la razón bogavante en caldero (mira que estás bueno eh?)la dicha en este momento es buena buenisima y espero que siga asi

Sani!!!!!!
:D
Viure día a vida i no sobreviure...això és
(grácies apo)

La Perra de Kenia dijo...

Madre mía que susto no? espero que estés bien y que no te haya pasado nada. Si decides vivir la vida como si fuera el último dia de tu vida ... jejeje te veo haciendo parapente desde la montaña de Torrent , o desde el "Montepicayo" jejejeje
Un beso guapa.
La Perra
P.- No te preocupes, mala hierba nunca muere, y siempre queda el metro para ir al cole XD . Me alegro que estés bien

Jordicine dijo...

Hay que aprovecharla, como no. Somos frágiles, muy frágiles. Un beso y hasta pronto.

Danann dijo...

hoy por hoy haré lo necesario la perra....jijijiji
y si ya se que mala hierba....pero a veces tb soy buena ;)


gràcies jordicine, aprendí la fragilidad de la que estamos hechos y saboreo mejor el momento
(me alegra verte por aqui)