domingo, 1 de febrero de 2009

¿Organización o despelote?



















Es importante tener la cabeza amueblada, o al menos eso dicen, pero creo que es más importante, incluso, tenerla organizada. A veces se me desorganiza y tiembla mi mundo, debe ser por mi signo zodiacal, no sé, pero me entra un pánico escénico cuando veo esa desorganización, esa vorágine de ideas y pensamientos que la inundan sin orden ni sentido que me empuja a la huida, al poco vuelvo a organizar, a centrar, a poner cada cosa en su sitio y llega la paz, nunca sé por cuanto tiempo pero al menos llega y la disfruto, como ahora mismo.
No sabría decir si tengo muchos o pocos muebles, si mi decoración interior de minimalista o barroca pero en ese instante (ups, ya pasó), están organizados, no se amontonan y dejan respirar.
Supongo que también dependerá de cada uno/a, puede que a algunas personas les agobie precisamente ese orden y concierto y prefieran tener cada cosa según caiga….hay que encontrar la decoración adecuada a cada caso







.



10 comentarios:

Danann dijo...

Al italiano intuyo que le encanta que me lo lleve de paseo

:P

Red devil dijo...

Dejarla desorganizada por algun tiempo en ocasiones, para hacer un reacomodo posterior es lo que nos pasa a todos.

¿Quien la tiene organizada todo el tiempo?

Saludos.

Doctor Krapp dijo...

¿Eres virgo, verdad?

Danann dijo...

Puede que eso tb venga bien Red, solamente seria acostumbrarme al desconcierto


jejejejeje Dr,K no vale, usted sabe mucho

Jordicine dijo...

Un poco de 'despelote' siempre es bueno, pero me apunto a la organización. Siempre!!! Un beso.

Juancar dijo...

Hola Danann!! Estoy de acuerdo contigo,igual que cada persona es un mundo,cada casa tb lo es,y según a eso se amuebla.

Por cierto,puedes pasarte por mi blog que ya se ve el video del Wyoming,uno más completo.

Kiss for you

Sergi Grapes dijo...

Es pot viure en un procés constant de desorganització, saturació, bloqueig, reneixer en la renovació, tranquilitat fins a l'avorriment i un altre cop desorganització,saturació etc etc,,
per que no pot ser aquesta una constant, una forma de viure?
Pitjor pot ser viure en la apacible monotonia gris del per sempre tot sota control i res fora de lloc..

;-)

Jesús M. Tibau dijo...

personalment trobo massa fred un excés d'ordre. Cal que es noti que en un acasa es viu.

Lust dijo...

Mi decoración ideal es la barata: aquella que no tengamos reparos en maltratar/destrozar por accidente, lujuria o festejos.

Danann dijo...

jajajajaja Sergi, como sabes!!!!!
´
Potser, és una forma de viure. Cada persona és com és.
(ja feia temps que no et pasaves oi?)


Jesus M. hi ha una diferència entre una casa on es viu i el desordre, crec...jo tb vote per un migdesordre

Nsk puede ser una opción