viernes, 20 de julio de 2012

Mc is Mara'm



Mi dolor comenzó cuando sentí el tuyo, aquella madrugada, tantas horas en la ciega noche llena de inquietud y quejidos lastimeros. Al final pudiste dormirte y yo también. A la mañana siguiente nada fue igual, te abandonaron las fuerzas y a mi también, no pude ya retener las lagrimas. Tu, horas y horas de inmovilidad, de mirada lastimera, de pedirme ayuda sin hablar. A mi resbalándome las lagrimas por la impotencia por no saber como aliviarte, como ayudarte, llamadas desesperadas...

La tarde fue peor si cabe, no podías andar, ante mis palabras de ánimo me mirabas resignado, no podías, tuve que llevarte el brazos, como aquella vez cuando eras un bebe y te lesionaste, aunque habías perdido mucho peso, tus 35 k ni me molestaron.

No moviste la cola al entrar en el coche, como cada vez, ni siquiera intentaste salir al llegar.

Al entrar en la clínica te dejé en el suelo, intentaste levantarte y te desplomaste, aquello fue el principio del final. Tus ojos ardientes de fiebre apenas me veían, a cada caricia respondías con un quejido, intentabas refugiar tu cabeza en mi abrazo, como tantas y tantas veces, los calmantes no te ayudaban demasiado, ni el gotero, poco se podía hacer ya por ti...sólo estar contigo, abrazarte y acompañarte hasta el final. Nunca olvidaré cuando te cerré los ojos y te abracé por última vez.

TQM forever mi cuore
(nada ni nadie podrá reemplazar todo lo que nos diste)

6 comentarios:

ShiroDani dijo...

Triste historia Amiga, tanto como real. Pero sé, sabes que él en el fondo, te esta agradecido, lo estaba cuando tú nerviosa intentabas ayudarle sin poder.
Sólo piensa qué te hubiese dicho de poder hablar… te diría lo agradecido estaba. Quizá simplemente te hubiese dicho con todo su corazón: ¡Gracias!.
Un abrazo Marga y ánimo.

Danann dijo...

Lo se ShiroDani y se que el tiempo todo lo cura y ves las cosas de diferente manera, sólo que aún es pronto para eso. Bs amigo

Anónimo dijo...

Lo siento muchísimo.

Danann dijo...

Gracias a ti también, aún siendo "anónimo" supongo que sabes lo que se siente y agradezco tus palabras.

lakarii dijo...

Mi gordito precioso.. Q lastima leer eso y saber que nunca mas volveremos a verlo ... :( todas te qeremos mucho y te echamos demenos ojala se hubiera podido hacer algo por ti .... Nada ni nadie podra reemplazarte tequiero mack (L) :(

nexus6 dijo...

Lo siento mucho, deverdad. Lo recuerdo bien... un beso grande ...