miércoles, 17 de abril de 2013

Siempre se vuelve a los sitios donde se amó la vida, aunque nunca sea lo mismo





Y sigo siendo yo, a veces me cuesta más de la cuenta, dicen que  "Todo se pega y sobre todo lo malo"...es una frase que tengo muy presente siempre, porque no quiero perderme, quiero seguir siendo YO.
A veces tengo que bucear para volverme a reencontrar, pero cada vez menos, uf,  y lo agradezco porque he tenido épocas de perdición total. Los años quizá  tengan eso de bueno, el hacer que te  conozcas bien y luches por mantenerte como eres, a pesar de las "ostias de mano abierta" que he recibido muchas veces. En realidad creo que algunas de ellas eran merecidas, porque me dejaba pisotear demasiado fácilmente  He vivido demasiado tiempo en el suelo, levantándome constantemente, ondeando la bandera blanca sin cesar, a pesar de..... y no, no es eso, hay que ser una misma pero protegida (es lo que más me cuesta).

Aún así, no me arrepiento de amar a quien amé, aunque quizá si me arrepiento de la forma como lo hice. Aún así , sigo amando a quien amé porque eso nunca se olvida si ha sido real alguna vez y quien lo ha vivido lo sabe, hoy en día en un plano diferente, eso sí.
Personas  a las que me entregué en cuerpo y alma siguen presentes aún sabiendo donde estamos cada uno/a. Algunas están  en mi vida, sólo que las circunstancias han hecho que ya  no sea lo mismo, otras se perdieron con un alejamiento intencionado y consciente, supongo que como medida de protección, y las echo de menos, es la verdad.


Me gustaría .... un café, sin prisas...... "no es lo mismo pero aquí estamos".


En fin, supongo que, en algunos casos me quedaré con las ganas, quizá sea mejor así aunque yo no quiera reconocerlo.

¡Buen viaje!


(y no es día de reflexión 11)



No hay comentarios: