sábado, 1 de marzo de 2014

le silence est toujours un message

                                                



¿Sabes? a veces ocupas mi mente, me invaden los recuerdos porque una vez invadiste mi vida, mi alma, mi corazón y fuiste mi TODO, pero no, no quiero pasado, quiero presente.11
Por eso te expulso de mi mente cada vez que regresas, cada vez que me despierto pensando en ti, cada vez que inundas mis sueños, cada vez que me duele el corazón "imaginando"....2 a veces me sorprendo calculando aquella fecha del reencuentro y me da miedo pensar que tu no te acordarás y no vendrás y me da miedo que lo recuerdes y vengas....NO, no quiero vivir con miedo.20
He de alejarte.... porque de sueños, de recuerdos no se vive, aunque en el  fondo de mi corazón sé que te amo todavía...y  a pesar de todo....19


Si tu puedes vivir en el silencio....yo NO





.

No hay comentarios: