martes, 16 de septiembre de 2008

desafiando a la luna


Esta noche desafié a la luna, o quizás le pedí ayuda, no sé, pero aunque aún los que decimos no creer en estas cosas de vez en cuando nos da...porsi....acaso.....así que lo hice, le enseñé el culo y con chuleria le dije lo que deseaba, le dije lo que iba a conseguir con su ayuda o sin ella, no hay más fuerza que la propia voluntad pero nunca viene mal que nos echen una manita (y que no sea al cuello por favor).
Espero mañana levantarme con los mismos problemas (y que no sean más) y con la misma rutina en algunos aspectos pero con la fuerza de la decisión verbalizada una noche de luna llena mientras le enseño el culo con chuleria
.

9 comentarios:

mariadelaO dijo...

Yo también se lo enseñé...y le PEDÍ...con mayúsculas. NAda de pequeñeces cuando se pide algo ha de ser con convencimiento. Tenemos 28 días para disfrutar. LA próxima luna llena........le daremos las gracias y seguiremos pidiendo...

Melibea dijo...

No sé qué ocurre que estamos varios poseídos por el influjo lunar, ¿o quizás nunca dejamos de estarlo? Yo a la Luna le pido un posible imposible, pero ella, a fin de cuentas, es la que tiene el poder de conseguírmelo. Si no me lo da..., pues seguiré insistiendo hasta que se canse.

Danann dijo...

La proxima luna llena la esperaremos tomándonos unas copitas y riéndonos....no se porque me acuerdo de la frasecita hoy "si la vida te da la espalda, enseñale el culo" :D
(bienvenida mariadelao, me encanta tenerte por aqui).



La cuestión es pedirlo, Melibea, creo que de esa forma nos reafirmamos en que nuestro deseo se haga realidad y no sólo le dejamos el trabajo a ella, nosotros también pondremos de nuestra parte, por lo que nos toca ;)

(bienvenida a ti tb Melibea :D)

Danann dijo...

No quiero imaginarme lo que le quieres enseñar a la luna dentro de 28 días jonceltic....jajajajaja pero seguro que nos apuntamos a ello.

:P

La Perra de Kenia dijo...

Aviso , tengo fotos tuyas de ese preciso momento. Si alguien quiere ir empezando la puja .... he oido ¿100 euros?
XD , besos
La Perra

doctorvitamorte dijo...

Esas chulerías suelen dar buenos resultados, sobre todo si se hacen como tú lo has hecho: "con la fuerza de la decisión verbalizada".
Deseo concedido, Danann

Danann dijo...

La Perra, ya te dije que te las compro yoooooo!!!!!
jejejejeje

Espero Doc que sea de verdad concedido porque con la chuleria y fuerza que lo pedí sino lo consigo....grrrrrrrrrrr, me iré a la luna a ajustarle cuentas
;)

Anónimo dijo...

hoy no habrá luna, porque está menguante. Se muere el cielo que quiere llorarte, pero no sabemos si podrá hacerlo a tiempo. La noche autodestructiva, barbitúrica y cannabica me llevará a ella. Se le apagó la luz, pero le llevaré velas para que siempre veas la luna LLENA.

En otro mundo seré feliz, pero no sé si tanto como lo fui en éste. los baches en solitario no se pasan, se pincha en ellos. En el cielo diré que te guarden un sitio a mi lado, pero pierde todos los trenes que te lleven a él.

Danann dijo...

Sólo hay luna llena cuendo dos se ocupan de vigilar el viento